Tuesday, April 30, 2013

Que hare durante el verano estar en forma


Verano es tiempo bueno a empezar una vida sana. Primero yo comeré comidas sanas como más verduras, frutas y otras cosas altas en proteína. Estas comidas son necesarias y te dará energía para ejercicio. No puedo comer comidas malas por que no tendré fuel bueno para quemar. Yo empezaré todo día con un correr y ejerció diferente. Unos días correré más otros días. Construiré mi resistencia y podre correr más que ahora.


Yo planeo ir al gimnasio para mi ejercicio. Mi gimnasio es el YMCA.Aquí yo correré luego usaré las máquinas de ejercicios ultimo me estiraré. Hay clases de yoga y zumba que yo pediré particípate en. Yoga es bueno para enfriarse y estirar mis músculos. Yo solo hago yoga después de mi otro ejercicio. Es importante  volverse sana este verano y yo tengo mucho tiempo para hacer esto. ¡Este mi plan!


foto de : crossfitfire.com 
www.runnersworld.com

Sana - healthy 
maquinas - machines 

6 comments:

  1. Trataré de empezar una vida más sana este verano! Es una buena idea. Trataré de ir al gimnasio más frecuencia. Creo que ir al gimnasio es un buen modo de estar más saludables porque tienen máquinas de ejercicio.

    ReplyDelete
  2. kayti fabuloso blog! usted me inspira a ejercer más especialmente yoga y zumba. son tan divertidos porque todo bailar y ni siquiera sabes su elaboración y su diversión. ¿al igual que el baile en prom.are que sigues tratando de conseguir el gimnasio en los días que no funcionan? y suena como si tuviera la dieta perfecta. un gran equilibrio de frutas y vegetales (debo saber que almorzar contigo todos los días)

    ReplyDelete
  3. Katie, me gusta ir al gimnasio tambíen, porque hacer ejercicó es divertido. Me gusta nadar durante en el gimnaso porque uso mi todo cuerpo y nadaba por once años. ¿Qué máquinas usas en el gimnasio? En mi opionión, me gusta Healthplex porque es muy grande y tiene muchos cosas, como tollas. Healthplex tiene muchos actividades tambíen, como zumba y zumba de agua.

    ReplyDelete
  4. Me gusta leventar pesas en el gimnasio porque es bueno para me salud. A mi tambian Yoga porque es bueno estirar sus músculos. ¿Recomendias el YMCA es bueno gimnasio?

    ReplyDelete
  5. Me gusta ir al gimnasio porque me encanta nadando. ¿Por qué te gusta el YMCA? En mi opinión, mi máquina favorita es la cinta para correr porque me gusta corriendo.

    ReplyDelete
  6. Estoy de acuerdo! El verano es el momento adecuado para iniciar su salud. Quiero las frutas mucho! Mi plan es también para estar sana. ¿Cuánto tiempo haceras yoga para? ¿Es difícil de hacer? Sé que es relajante(relaxing), y muy bueno para la salud. Tu blog es impresionante, haceré lo que haces. :)

    ReplyDelete