Friday, February 8, 2013


Pazos Para Mi Ejercicio

Yo ejercicio todavía que yo puedo. Mi favorita pieza (part) de mi día es  mi ejercicio. Este ejercicio es muy bien porque lo trabaja músculos muchos. Lo toca un poco más que una hora. Ejercicio  es muy importante para todos todavía. Cuando tu ejercitar te volvas muy desarrollado (healthy).  ¡Ejercicio puede divertido y bueno para tú!

Hay muchos buenos ejercicios para,  este como se hace mi ejercicio:
 


Primero empieza con estirar (stretch) tus patas. Queda cado estrió  para uno momento pero ten cuidado.
 










Luego agarra (grab)  un botella de agua porque tú te necesitas para tu correr. Es importante quedas humedecer (hydrated) durante del ejercicio.
 




Corre para una hora o camina si necesario. Este es muy importante para cardiaco bueno.  ¡Para no te sientes bajar después de! ¡Continua! (Continue)


Cuando termina tu correr haz abdominales (abdominals) . No termines hasta que diez minutos  tenía pasar.

¡No listo todavía!

 Tereco paso es flexiones (arm workouts). Mi favorito ejercicio es levantar. Levanta para quince minutos aunque no levantes demasiado  (excessively)  pesado para tu.

¡No te detienes! ¡Casi terminado!



Camina para somos minutos para termina el ejercicio. Este forma buena refrescarse. 

Después de tu caminar, se duchas.

1 comment: